1. Ingresa a esta liga, completa la información requerida y sube los comprobantes que se solicitan. (VAS A NECESITAR UNA CUENTA DE GMAIL).
2. Te contactaremos vía WhatsApp lo más pronto posible, para resolver cualquier duda que tengas.
3. Si tu Solicitud es elegible te pediremos nos concedas una breve entrevista vía zoom, para conocerte mejor y corroborar que conozcas los términos del Crédito.
4. Si estás de acuerdo con los términos, te enviaremos un Contrato de Crédito Simple y Pagaré.
5. Te pediremos que los revises y firmes electrónicamente si estás de acuerdo.
6. Como parte del Contrato te pedimos que pagues el enganche a ICAAD (el enganche no es comisión).
7. En cuanto ICAAD confirme de recibido tu pago de enganche y que estás al corriente con el pago del curso, enviaremos el pago complementario a ICAAD.
8. ICAAD te deberá enviar la confirmación de que recibió el pago en un plazo no mayor a 48hrs.
9. Por último, te haremos disponible una carpeta electrónica para que puedas visualizar fácilmente tus documentos, incluyendo el calendario de pagos y la tabla de amortización.
En EduPay nuestra misión es apoyarte vía financiamiento, para que no interrúmpas tus estudios. El botón de abajo es el inicio, ahi te haremos algunas preguntas y solicitaremos información que nos ayudará a evaluar tu perfil crediticio. Si tienes dudas no esperes en contactarnos.
Usamos cookies para analizar el tráfico del sitio web y optimizar tu experiencia en el sitio. Al aceptar nuestro uso de cookies, tus datos se agruparán con los datos de todos los demás usuarios.